viernes, 16 de noviembre de 2012

Hypomnemata pasa a la clandestinidad

Y, bueno, amigos y amigas: Tras cinco encuentros parece que la andadura de Hypomnemata no da ya más de sí. Es una pena porque el nivel del debate, el intercambio de ideas y reflexiones ha sido bastante notable.

Supongo que no existe la suficiente masa crítica para una iniciativa de estas características. O, quién sabe, puede que en caso de haber sostenido el esfuerzo algo se hubiera acabado consolidando. Claro que, dadas las circunstancias, para algo así hace falta tener algún tipo de interés personal o bien poseer la perseverancia de un iluminado. Y ni uno ni otro es el caso.

Así es que solo queda ya agradecer a quienes han colaborado en la iniciativa -muy especialmente a Alberto por sus espléndidos carteles- y confiar que en el futuro la literatura siga constituyendo un buen pasaporte, aunque sea al menos para viajar dentro de uno mismo, en silencio.

Dejo el enlace a mi blog -lógicamente lo visito con más frecuencia- para el caso de que alguien desee expresar alguna opinión o dejar algún comentario: http://queraroestodo.blogspot.com

That's all folks!

Un abrazo a todos/as los letraheridos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario